Blog

Curso 25-26 Julio 2012

2

Esta semana se ha celebrado la última edición del curso de instalador FTTH en nuestras oficinas de Sevilla con gran éxito en la convocatoria

Esta semana se ha celebrado la última edición del curso de instaladores FTTH impartida por Bael Ingeniería en sus oficinas de Sevilla. El curso ha permitido a los asistentes conocer las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas, conocer los tipos de cable de fibra óptica y de conectores, así como los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica. También se profundizó en el uso del medidor de potencia y el OTDR. Sobre elementos reales se explicaron en detalle las técnicas de preparación de cables y las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas. Además se realizaron sobre maqueta real distintas medidas de potencia óptica y con OTDR.

El curso fue calificado por todos los asistentes con la puntuación máxima, destacando la calidad del contenido y de los medios disponibles.

2 Respuestas a “Esta semana se ha celebrado la última edición del curso de instalador FTTH en nuestras oficinas de Sevilla con gran éxito en la convocatoria”

  1. Marcos Correa dice:

    Agradezco a todos los participantes su asistencia. Me alegro de leer, en las encuestas realizadas a todos los asistentes, la alta valoración que han indicado, y que el curso haya cumplido con las expectativas que esperaban.

    Gracias por vuestra confianza y os animo a escribir vuestros propios comentarios.

  2. Helio dice:

    El curso resulta sencillo de recibir y muy gratificante en la adquisición de conceptos. Recibimos el curso en tan sólo dos días y fue más que suficiente.
    Con este curso conseguí ser capaz de realizar instalaciones de FO por lo que me quedé satisfecho.

Deja un comentario


+ 6 = 10



Síguenos en:

Bael Ingeniería