Blog

Curso-FTTX-BAEL-Sevilla

4

El pasado 25 y 26 de Noviembre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH

El pasado 25 y 26 de noviembre se celebró en Sevilla un nuevo de curso de instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica y FTTx: empalmes, conectorización y medidas de fibra impartido por Bael Ingeniería.

Fue dirigido a instaladores en general y a técnicos de mantenimiento e instalación de fibra óptica y FTTH. Ha permitido a sus asistentes conocer las técnicas de empalmes y conectorización de fibra óptica, conocer los tipos de cable de fibra óptica y de conectores, así como los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica. También se profundizó en el uso del medidor de potencia y el OTDR.

Sobre elementos reales se explicaron en detalle las técnicas de preparación de cables, sangrado de cables y las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas. Además se realizaron sobre maqueta real distintas medidas de potencia óptica y con OTDR.

El curso fue todo un éxito, calificado por sus asistentes con la puntuación máxima, destacando la calidad del contenido y de los medios disponibles.

Infórmate de los próximos cursos convocados: http://www.baelingenieria.com/formacion/

4 Respuestas a “El pasado 25 y 26 de Noviembre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH”

  1. David dice:

    Estoy contento con la formación recibida teórica y sobre todo práctica del curso, es algo que me faltaba en mi formación profesional y lo encuentro muy positivo.

  2. ruben dice:

    hola fui unos de los alumnos que recibí el curso en en esas fechas ..buen ambiente y profesor ejemplar…..
    buenas teóricas y muy explicativo en prácticas….se aprende rápido….

    un saludo y suerte a mi grupo……

  3. Jose dice:

    Formación práctica muy amplia, buen material de trabajo, y teoria asequible directa y sencilla!
    Estoy contento de haber realizado el curso de fibra!!

  4. Jose Manuel Campos dice:

    Buenas, personalmente estoy muy contento con la realización de este curso, ya que no tenía conocimientos sobre fibra óptica y este curso me ha servido para conocerlo. Lo que mejor me ha gustado del curso es que la mayor parte de éste ha sido práctico.
    Saludos y suerte a todos.

Deja un comentario


3 − 3 =



Síguenos en:

Bael Ingeniería