Blog

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4

Taller sobre nuevas oportunidades de empleo en fibra óptica y redes FTTH

El próximo lunes día 16 de Julio, BAEL Ingeniería le invita a participar en el TALLER SOBRE NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN FIBRA ÓPTICA y REDES FTTH en el Centro Nacional FttxLabs© que Bael Ingeniería tiene en Sevilla.

En esta sesión de 4 horas (de 9:30 a 13:30):
• Se explicarán las nuevas necesidades de cualificación para trabajadores en el mercado de la fibra óptica y FTTH.
• Se presentarán distintos tipos de fibras.
• Se comentarán las normas de seguridad para los trabajos con fibra óptica.
• Se explicarán y realizarán por parte de nuestros instructores las técnicas de empalme y conectorización de fibra óptica.
• Podrá ver el equipamiento de última generación en la materia.
• Coloquio final, donde instructores con experiencia de más de 10 años en instalación y diseño de redes de F.O. responderán a sus preguntas.

Condiciones:
Sin coste para personas en situación de desempleo o estudiante. Deberá enviar para acreditarlo fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo o del carnet de estudiante.
• Para empleados (30€ IVA incluido).
• Máximo aforo: 12 personas (reserve lo antes posible su plaza). Se respetará el orden de llegada de las solicitudes de inscripción.
• Reserva a través de envío de correo electrónico bael@baelingenieria.com (para cualquier duda llame al 657283340), con fotocopia de documentación que acredite la situación de desempleo o estudiante, o justificante de la transferencia a la Caja de Ahorros del Mediterráneo CCC: 2090 0470 81 0200102022.

4 Respuestas a “Taller sobre nuevas oportunidades de empleo en fibra óptica y redes FTTH”

  1. Animo a Jesús E., Emilio, Jesús G., Antonio, Hilton y Eduardo el futuro como profesionales de la fibra óptica y FTTH es vuestro !!
    Vuestra aportación esencial para alcanzarlo es: decisión, confianza en vosotros mismos, voluntad y esfuerzo para mejorar vuestros conocimientos. Nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros en este momento decisivo en vuestra carrera profesional.
    Mi más sincero agradecimiento por vuestro interés y asistencia al ” 1er TALLER SOBRE NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN FIBRA ÓPTICA y REDES FTTH”.
    Ángel Álvarez
    Director General

  2. Eduardo Garrido dice:

    Pocas palabras para describir la experiencia vivida en la jornada sobre Nuevas oportunidades de Empleo en Fibra Óptica y Redes FTTH, desde el primer momento me habéis dado todo tipo de facilidades e información anterior al curso, para el desarrollo del mismo, y durante el desarrollo del mismo, los docentes aportando su gran experiencia y calidad humana en el trato con nosotros, mi experiencia ha sido muy buena, además de instructiva, de nuevo os doy las gracias, un saludo y hasta la próxima.

  3. Jesús Guzmán dice:

    Agradezco a todo el equipo de Bael Ingeniería, por su profesionalidad y calidad humana. El taller sobre nuevas oportunidades de empleo en fibra óptica y redes FTTH, nos ha brindado la oportunidad de conocer algunos aspectos técnicos y de comprender la apuesta por esta tecnología, como una opción viable en el desarrollo profesional y como una fuente creciente de empleo.

  4. Emilio Fernández dice:

    Felicito al equipo de BAEL ingeniería por el trato tanto personal como profesional con el que se desarrolló el taller. Creo acertada la apuesta formativa que nos proponen, con grupos reducidos, teoría concisa y práticas con materiales, maquetas y equipamiento moderno, ademas de personal cualificado para ello.
    Mi impresión ha sido positiva.
    Saludos.

Deja un comentario


7 + = 9



Síguenos en:

Bael Ingeniería