Blog

Curso-Sevilla-FTTX-BAEL

0

Antiguos alumnos de los cursos de instalación de fibra óptica obtienen trabajo en empresas instaladoras a través de las oportunidades de empleo que publica Bael Ingeniería

Al menos tres antiguos alumnos, que realizaron el “Curso de Instalación y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica y FTTx”, nos han comunicado que obtuvieron trabajo en empresas instaladoras a través de las oportunidades de empleo que publicó BAEL INGENIERÍA el pasado mes de Septiembre.

Entre ellos Eustaquio Marín, que nos dejó el siguiente comentario del curso realizado el pasado 18-19 septiembre (Ver Entrada Completa):

“Participé en el cursos de instalador FTTH, decir que el curso fue extraordinario, me gustó la sencillez y dinamismo con el que se impartió la materia, decir también que me fue muy útil para encontrar un puesto de trabajo.

Realizamos muchas prácticas con elementos reales, no todo se aprende con libros, animo a todos aquellos que estén interesados en este tema.

Gracias al equipo de formación de BAEL INGENIERIA y en especial a Rafael Rubio.
Un saludo.”

Estas oportunidades de empleo sólo están disponibles para aquellos alumnos que hayan cursado algunos de los cursos que imparte Bael Ingeniería.

Infórmate de los próximos cursos convocados AQUÍ.

Deja un comentario


8 + 4 =



Síguenos en:

Bael Ingeniería