Blog

juegos

0

BAEL INGENIERÍA es seleccionada para formar a los técnicos que participarán en la difusión de la señal de audio y vídeo para los Juegos Olímpicos.

A lo largo del curso los participantes adquirieron los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para las tareas de empalmes y conectorización de fibras ópticas, así como la realización de medidas de enlaces de fibras ópticas. Para ello se emplearon materiales y equipos de fibra óptica de última generación, como fusionadoras de distintas marcas japonesas de primera magnitud, medidores de potencia y diferentes OTDRs. Del mismo modo, se hizo especial hincapié en el manejo del cable SMPTE 311M, cable híbrido que contiene fibras ópticas y que se emplea en las transmisiones de vídeo en alta definición.

Igualmente, el cliente buscó asesoramiento para adquirir distinto equipamiento, materiales, nuevos proveedores, etc., a lo que BAEL INGENIERÍA se mostró solícita y le planteó las mejores opciones.

A la finalización del curso, la totalidad de alumnos transmitieron su completa satisfacción sobre la formación recibida, destacando los medios materiales y humanos empleados en la actividad formativa, y cómo esta había logrado mejorar sus habilidades para la ejecución de las tareas que cada uno tenía encomendadas.

Deja un comentario


× 2 = 2



Síguenos en:

Bael Ingeniería