Blog

broadcast1

0

Abierto el plazo de inscripción para el próximo curso especializado de Instalación y Operación para empresas de Broadcast

BAEL INGENIERÍA tiene abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del curso de Instalación y Operación para empresas de Broadcast, que se celebrará del 4 al 5 de junio en nuestras instalaciones de Sevilla.

El curso tiene una duración de 16 horas, con un temario que cubre las necesidades de las empresas del sector de broadcast. A lo largo del curso los participantes adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para las tareas de empalmes y conectorización de fibras ópticas, así como la realización de medidas de enlaces de fibras ópticas.

La actividad será eminentemente práctica y se emplearán materiales y equipos de fibra óptica de última generación, como fusionadoras de distintas marcas japonesas de primer orden, medidor de potencia y OTDR. Igualmente, se estudiarán los materiales específicos para la conexión de los equipos audiovisuales con las unidades móviles.

Otras noticias relacionadas: http://www.baelingenieria.com/tag/juegos-olimpicos

Deja un comentario


7 − 3 =



Síguenos en:

Bael Ingeniería