Blog

Curso-FTTX-BAEL-Sevilla

2

El pasado 18 y 19 de septiembre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH en Sevilla

El pasado 18 y 19 de Septiembre se celebró en Sevilla la última edición del curso de instaladores FTTH impartida por Bael Ingeniería.

El curso ha permitido a los asistentes conocer las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas, conocer los tipos de cable de fibra óptica y de conectores, así como los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica. También se profundizó en el uso del medidor de potencia y el OTDR.

Sobre elementos reales se explicaron en detalle las técnicas de preparación de cables y las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas. Además se realizaron sobre maqueta real distintas medidas de potencia óptica y con OTDR.

El curso fue calificado con muy buena nota por los asistentes, destacando la calidad del contenido y de los medios disponibles.

Infórmate de los próximos cursos convocados: http://www.baelingenieria.com/formacion/

2 Respuestas a “El pasado 18 y 19 de septiembre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH en Sevilla”

  1. EUSTAQUIO MARIN dice:

    Participé en el cursos de instalador FTTH, decir que el curso fue extraordinario, me gustó la sencillez y dinamismo con el que se impartió la materia, decir también que me fue muy útil para encontrar un puesto de trabajo.
    Realizamos muchas prácticas con elementos reales, no todo se aprende con libros, animo a todos aquellos que estén interesados en este tema .
    Gracias al equipo de formación de BAEL INGENIERIA y en especial a Rafael Rubio.

    Un saludo

  2. Jose Antonio Gomez dice:

    Un curso que cumplió todas mis expectativas, trato cercano de profesor, tanto en lo didáctico como en lo práctico. Un equipamiento moderno y fácil de asimilar, buenas instalaciones.
    Gracias por ayudarme, BAEL INGENIERIA.
    Un saludo….

Deja un comentario


9 − 4 =



Síguenos en:

Bael Ingeniería