Blog

Curso 23-24 Octubre FTTX BAEL Sevilla

1

El pasado 23 y 24 de octubre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH

El pasado 23 y 24 de octubre se celebró en Sevilla un nuevo de curso de instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica y FTTx: empalmes, conectorización y medidas de fibra impartido por Bael Ingeniería.

Fue dirigido a instaladores en general y a técnicos de mantenimiento e instalación de fibra óptica y FTTH. Ha permitido a sus asistentes conocer las técnicas de empalmes y conectorización de fibra óptica, conocer los tipos de cable de fibra óptica y de conectores, así como los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica. También se profundizó en el uso del medidor de potencia y el OTDR.

Sobre elementos reales se explicaron en detalle las técnicas de preparación de cables y las técnicas de empalmes y conectorización de fibras ópticas. Además se realizaron sobre maqueta real distintas medidas de potencia óptica y con OTDR.

El curso fue todo un éxito, calificado por sus asistentes con la puntuación máxima, destacando la calidad del contenido y de los medios disponibles.

Infórmate de los próximos cursos convocados: http://www.baelingenieria.com/formacion/

Una Respuesta a “El pasado 23 y 24 de octubre se celebró un nuevo curso para instaladores de fibra óptica y FTTH”

  1. Hola, soy Antonio y he tenido la oportunidad de hacer el curso de instalación y entendimiento de fibra óptica y ha sido más interesante de lo que pensaba en un principio, me he llevado una buena impresión a lo largo del curso que ha sido muy instructivo, la verdad es que ha sido una maravilla. Veo el alcance de la fibra diferente que al principio y creo que me servirá a lo largo de mi carrera profesional para encontrar un puesto que esté acorde con mi profesión y futuro empleo a corto plazo. Así que os animo a hacer este curso ya que me ha parecido interesante y bonito para desarrollar un trabajo bien hecho, saludos.

Deja un comentario


× 1 = 9



Síguenos en:

Bael Ingeniería